Madrid, noviembre de 2023.

La Asociación Enseñanza Bilingüe te invita a la primera sesión de DESARROLLO PROFESIONAL que se ofrece en línea durante el curso 2023/2024.

 

Jueves 16 de noviembre de 2023, a las 18:00 horas

 

Dª. ALISON MARTIN – Educational Partners International

 

Why not teach in the USA?

 

Do you want to improve both your English and teaching skills at the same time? Consider teaching abroad in the United States! While working in the US, you will be introduced to teachers from all over the world that you can learn from and collaborate with on a daily basis. Do you want your family to become bilingual? Bring them with you! There is no bigger life-changing experience than living and working abroad.

formulario

linea separacion2

Madrid, septiembre de 2023.

Los patrocinadores del IX Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe CIEB 2023 goFLUENT Magisterio organizan un webinario al que invitan al presidente de la Asociación Enseñanza Bilingüe.

 

¿Te has preguntado cómo puedes aumentar la empleabilidad de los alumnos? ¿Y si te
dijéramos que puedes conseguirlo con los programas bilingües? 
 
El próximo miércoles 4 de octubre a las 18:00hs goFLUENT organiza el webinar  ”La
enseñanza bilingüe como palanca de empleabilidad”, compartiendo espacio con Xavier
Gisbert, actual Presidente de la Asociación Enseñanza Bilingüe, y Javier Gallego, Public Amin
& Education Director de goFLUENT.
 
Durante la sesión podrás descubrir:
  • La importancia de la formación de idiomas en los cursos educativos
  • Cómo potenciar las habilidades de comunicación para el futuro laboral de los alumnos
  • Por qué la enseñanza bilingüe es necesaria para el despegue de las carreras profesionales
Xavier Gisbert
Presidente en Asociación Enseñanza Bilingüe
  Javier Gallego
   Public Administration & Education Director

REGÍSTRATE AQUÍ
¡Guárdate el 4 de octubre en tu calendario! Y recuerda, en caso de que no puedas asistir, regístrate igualmente y se te enviará la grabación una vez finalizada la sesión.

Madrid, julio de 2023.

La Asociación Enseñanza Bilingüe asiste en Salamanca a

      • 105th AATSP Annual Conference
      • Primer Instituto Anual de Verano de NABE
      • XIII Congreso ACLES

La American Association of Teachers of Spanish and Portuguese ha celebrado su 105 Congreso en Salamanca del 26 al 29 de junio. El 28 de junio la National Association for Bilingual Education ha celebrado su Primer Instituto Anual de Verano. Ambas instituciones han organizado una mesa redonda sobre “El valor del bilingüismo” en la que ha intervenido el presidente de la asociación. Por su parte la Asociación de Centros de Lengua en la Enseñanza Superior ha celebrado del 29 de junio al 1 de julio su XIII Congreso titulado: Centros de lenguas universitarios e internacionalización: nuevos desafíos en el que ha participado la vicepresidente de la asociación.

Excelente organización y perfecta coordinación entre las tres instituciones. Además de la actuación conjunta entre las dos organizaciones norteamericanas, la AATSP y ACLES han aprovechado el evento pata firmar un convenio de colaboración.

IMG 0663

ACLES 2023
Alfredo Fernández, Virginia Vinuesa, Cristina Pérez Guillot, Juana Sanmartín y Xavier Gisbert

AATSP 2023

AATSP 2023
Parthena Dragget, María Carreira, Xavier Gisbert, Sheri Spaine y Virginia Vinuesa

IMG_0619.jpg

NABE 2023
Xavier Gisbert, Josefina Tinajero, Nilda Aguirre y Virginia Vinuesa

 

2023 NABE AATSP FullFlyer es 50 1

 Madrid, junio de 2023.

La Asociación Enseñanza Bilingüe te invita a la octava sesión de DESARROLLO PROFESIONAL que se ofrece en línea durante el curso 2022/2023.

Jueves 15 de junio de 2023, a las 18:00 horas

Dª. SABRINA GALLEGO VERDI – Instituto Nacional de Evaluación Educativa

"Creating Independent Readers in English: Helping Teachers to Design Reading-Centered Learning Stations"

Teaching elementary students reading skills to become independent readers in English is challenging. In today's session, we will explore reading teaching approaches to guide our learners in mastering their reading abilities. We will review different reading strategies, teaching resources, reading activities, and learning evidence-tracking tools. Moreover, the session will be based on a collaborative, hands-on, and digital methodology, taking into account the curricular elements of the current legal framework and focusing on a reading-centered station approach.


formulario

linea separacion2