MariaJoseTorradoCriado c

Mathematics teacher for Secondary Education in IES “Reino Aftasí” (Badajoz).

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

   
AnaMariaTrinidad c Docente del IES “Al-Qázeres” en la asignatura no lingüística de Natural Science en el programa British Council.

 

JavierTrocoliTorres c Maestro de inglés, coordinador de bilingüismo y de proyectos europeos.

 

AlfonsoVazquezAtochero c

Profesor de Didáctica y Orientación escolar en la Universidad de Extremadura. 

Profesor de francés en secundaria. Profesor online de marketing (Unade.mx).

www.alfonsovazquez.com

 

Iulia

Graduate Students Advisor, Instituto Franklin-UAH.
Currently a PhD candidate at Instituto Franklin- Universidad de Alcalá. Her research focuses on designing a training program for native English language assistants form the Teach and Learn in Spain Program. She has obtained the Master’s Degree in American Studies at the Instituto Franklin- Universidad de Alcalá. She has obtained the Bachelor’s Degree in English Philology at the Universidad de Alcalá. She is teaching courses in the Study Abroad in Spain Program, in the Master in International Education and the Master in Bilingual and Multicultural Education at Instituto Franklin-Universidad de Alcalá. She is currently collaborating with Training Teachers’ Centers in Madrid (Centro Territorial de Innovación y Formación de Madrid) and she also collaborates with Santillana Editorial.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

JavierVilloria c Profesor de lengua inglesa en el departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura de la universidad de Granada. Imparte docencia en la Facultad de CC. de la Educación desde el año 2001, donde ha sido vicedecano de Relaciones Internacionales e Investigación desde el 2008 hasta el 2015, y desde ese año hasta el momento presente es el decano. Destacar que es miembro fundador de la revista de investigación Porta Linguarum desde su fundación en 2004, y actualmente director de la misma. Sus intereses de investigación se centran en la enseñanza bilingüe en educación superior, enseñanza de lenguas desde una perspectiva histórica, y historiografía de la traducción.

 

VirginiaVinuesa c Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Granada y Doctora por la Universidad Rey Juan Carlos. Con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la educación, ha desarrollado su carrera profesional en todos los niveles educativos, desde Educación Infantil hasta Educación Universitaria, tanto en España como en el Reino Unido.

Es Profesor Docente Investigador en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid donde imparte docencia en el área de la didáctica de L2 y metodología CLIL en los grados de Infantil y Primaria, así como en el Máster de Profesorado de Secundaria. Dirige el Máster de Enseñanza Bilingüe en Centros Educativos de Educación Primaria e Inmersión en Lengua Inglesa.

Ha participado activamente en la formación metodológica de profesores de colegios bilingües de la Comunidad de Madrid impartiendo cursos sobre AICLE/CLIL y colabora con el CEU Cardenal Herrera de Valencia en el Máster Universitario en Educación Bilingüe Inglés y Español. Ha impartido ponencias en España y Estados Unidos y su área de investigación se centra en el ámbito de la enseñanza bilingüe y la metodología AICLE/CLIL. Es Vicepresidenta de la Asociación de Enseñanza Bilingüe y co-editora de la revista americana NABE Journal of Research and Practice.

 

JuliaZabalaDelgado c Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Valencia. Diploma de Traducción e Interpretación por la Universidad de Valencia. Doctora por la Universidad Politécnica de Valencia en Lengua y Tecnología. Master en evaluación lingüística por la Universidad de Lancaster. Asesora Lingüística en el Centro de Lenguas de la Universidad Politécnica de Valencia y coordinadora del equipo de desarrollo de pruebas de competencia lingüística en el Centro de Lenguas de la UPV. Miembro experto en acreditación de la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES). Imparte cursos sobre evaluación lingüística, desarrollo de pruebas, establecimiento de estándares y formación de correctores. Áreas de investigación: evaluación lingüística, diseño de herramientas de evaluación, formación de evaluadores, adquisición de lenguas, desarrollo de programas de formación.
https://www.researchgate.net/profile/Julia_Zabala_Delgado.