Madrid, septiembre de 2022

 evaluacion comparada

 

Datos para el análisis

El objetivo del presente estudio es el de recabar la opinión de profesionales que imparten docencia en centros bilingües de educación primaria y educación secundaria con el fin de ir disponiendo de información sobre la enseñanza bilingüe en España. Se trata de la segunda edición de un estudio que reúne información sobre diversos ámbitos de la enseñanza bilingüe, información de carácter general, sobre los programas bilingües, sobre los docentes y sobre aspectos que revisten cierto interés para un amplio sector de la población.                                                             

El estudio se completa con cuatro anexos que recogen las aportaciones realizadas por los docentes, de Educación Primaria y de Educación Secundaria, que han participado en el cuestionario y que voluntariamente han optado por realizar aportaciones y sugerencias personales encaminadas a mejorar la enseñanza bilingüe.

Autores:

Xavier Gisbert da Cruz, Mª José Martínez de Lis González, Jose Manuel González Guillorme 
Carlos Javier López Serrano, Eva Moncalián López, Jesús Cordero Muñoz.

                    Documento ico pdf         Anexos ico pdf

   

linea separacion2

Madrid, septiembre de 2021

 

 

evaluacion comparada

 

Datos para el análisis

El objetivo del presente estudio es el de recabar la opinión de profesionales que imparten docencia en centros bilingües de educación primaria y educación secundaria con el fin de ir disponiendo de información sobre la enseñanza bilingüe en España. Se trata de un primer estudio que reúne información sobre diversos ámbitos de la enseñanza bilingüe, información de carácter general, sobre los programas bilingües, sobre los docentes y sobre aspectos que revisten cierto interés para un sector de la población.                                                             

El estudio se completa con dos anexos que recogen las aportaciones realizadas por los docentes, de Educación Primaria y de Educación Secundaria, que han participado en el cuestionario y que voluntariamente han optado por realizar aportaciones y sugerencias personales encaminadas a mejorar la enseñanza bilingüe.

Autores: Xavier Gisbert da Cruz, María José Martínez de Lis González, Juan Ramón Villar Fuentes

                    Documento ico pdf         Anexos ico pdf

linea separacion2