EBSpain Logo Original LogoEPI2023 meetuseducation

 

TEACH IN THE USA WITH EPI


PROGRAMA DE PROFESORES VISITANTES - EXCHANGE VISITOR PROGRAM

 

La calidad de los programas bilingües es uno de los objetivos prioritarios de la Asociación Enseñanza Bilingüe y el profesorado es uno de los elementos clave. Su formación y competencia lingüística son las que marcan, en gran medida, el nivel de calidad de las enseñanzas.


Con el objetivo de contribuir a contar con profesores altamente cualificados y con experiencia, la Asociación Enseñanza Bilingüe – EB ha iniciado una colaboración con Educational Partners International – EPI, para ofrecer a docentes españoles la posibilidad de trabajar como profesores visitantes en escuelas de los Estados Unidos con el fin de que, a su regreso, se incorporen a centros bilingües y se conviertan en referentes de calidad gracias a la experiencia adquirida.


EPI ha demostrado su experiencia, seriedad y rigor en el desarrollo de su Exchange Visitor Program, un programa que ofrece a sus participantes excelentes condiciones laborales y de promoción profesional, lo que la hace acreedora de la confianza de EB.

En consecuencia, si te atrae la idea de vivir una experiencia que, además de inolvidable, será enriquecedora tanto personal como profesionalmente y si cumples con los siguientes requisitos:

      • Titulación de grado
      • Adecuado nivel de inglés
      • 2 años de experiencia docente

 

1

Accede a la web
https://teachwithepi.com/teachers
 ico enlace

2

Consulta la información que ofrece.

3

Pincha en Start Your Application y registrate.
No tienes que pagar nada.

4

Recibirás apoyo y asesoramiento en el proceso.
(SIN COSTE para los candidatos)

 

Para cualquier consulta adicional no dudes en escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. La Asociación Enseñanza Bilingüe realiza un seguimiento de todos los candidatos seleccionados. Si realizas la inscripción, envíanos un correo.

 

 DESCARGA DOCUMENTO  REQ SIG