JoseMariaSegovianoOlmos Profesor de Educación Secundaria desde 2006, he trabajado en el IES Gómez-Moreno los últimos siete años como profesor de Geografía e Historia. Participé como asistente en el II CIEB y como ponente en el III CIEB. He colaborado con el Ministerio de Educación, la Comunidad de Madrid y editoriales para la elaboración de materiales curriculares de Historia en inglés y en español.
YolandaIsabelScott Docente e investigadora en la Universidad Internacional de Valencia (ViU) y en la Universitat Internacional de Catalunya (UIC), además de doctoranda en la Universitat Pompeu Fabra (UPF). Mi investigación se centra en el ámbito AICLE y las nuevas tecnologías, la creación de materiales utilizando medios tecnológicos y el fomento de la competencia digital en el aula bilingüe. Pertenezco a dos grupos de investigación: DipSOS y GRAM, y coordino cursos posgrado dirigidos a auxiliares nativos de conversación.
ThomasSchmidt Dr. Thomas H. Schmidt is a graduate of Business Administration and carried out his PhD in the field of consumer behaviour and psychology in 2007.
His is the actual Vice-Dean of Studies in Modern Languages, Director of the Master’s in Bilingual teaching: English and the Director of the Language Department at UCAM.
He has been teaching German and EFL in Spain for over 25 years in live and blended courses and has also taught in different Masters and PHD Programmes (Business Administration, Sports Management and Teacher Training and Bilingual Teaching) apart of other subjects the assignment of research methodology in different master programs.
His publications include works on language learning and teaching, as well as on consumer behavior and the decision making process.
He is currently leading a research group on bilingualism: English and is research member in the innovation project of Problem-Based Learning in the ESP classroom.
InmaculadaClotildeSantosDiaz Inmaculada Clotilde Santos Díaz es profesora en el Departamento de Didáctica de las Lenguas, las Artes y el Deporte de la Universidad de Málaga, concretamente en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura (francés). Desde 2012 hasta 2020 ha ocupado puestos de responsabilidad en la administración educativa, concretamente en la Delegación Territorial de Educación en Málaga dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía como Coordinadora Provincial de Interculturalidad (2012-2015) y Coordinadora de Lectura y Bibliotecas Escolares (2015-2017) y Coordinadora Provincial de Publicaciones Educativas (2017-2020). Además, desde 2012 participa como experta evaluadora para el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación.
JorgeSánchezTorres Jorge Sánchez Torres holds a degree in English Philology as a Diploma of Advanced Studies in Applied Linguistics, and a PhD on Second Language Acquisition (2014) from University of Seville. He is a member of the University of Seville research group La Lengua Inglesa en el Ámbito Universitario (PAI: HUM397). He is teaching Professional Teaching Development,Second Language Teaching / Learning Methodology and Pedagogy, English courses and Spanish for specific purposes in various institutions such as Centro Internacional de Estudios Culturales (CINECU) and The Center for Cross-Cultural Studies (CC-CS), Seville, Spain. He is an Adjunt Lecturer for University of North Carolina (UNC) and North Carolina State University (NCState) at CINECU, Seville, Spain.
RaquelSanchezRuiz
Dra Raquel Sánchez Ruiz, profesora del Departamento de Filología Moderna (área de Inglés) y Vicedecana de Ordenación Académica y Profesorado de la Facultad de Educación de Albacete (Universidad de Castilla-La Mancha), lleva impartiendo clases en los estudios de Grado y Máster desde 2008 en dicha Facultad. Además de impartir docencia, ha sido coordinadora del Título en Lengua Inglesa del Grado en Maestro en Educación Primaria y es miembro de la Comisión Académica del Máster Universitario en Enseñanza Bilingüe y TIC (MUEBTIC). Uno de sus intereses académicos es la enseñanza bilingüe, lo que la ha llevado a participar en diversos proyectos, como ENEBE, y la publicación de artículos científicos.
PatriciaSanchezIllan

Patricia tiene doble diplomatura en Magisterio de educación infantil y de primaria con la especialidad de lengua inglesa. Actualmente trabaja como maestra en primaria enseñando inglés, ciencias naturales y arte en el proyecto bilingüe del Colegio Internacional J.H. Newman.

En sus 14 años como maestra en diferentes centros bilingües, cuenta con una amplia experiencia enseñando el inglés como lengua extranjera y otras áreas en lengua inglesa. Desde el 2013, ha ejercido como formadora de formadores en diferentes centros escolares españoles. Sus cursos han versado sobre la enseñanza del inglés con “Phonics” y en cómo introducir el asombro en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Son dignas de mención tanto su participación en el “II Seminario Internacional de Educación de la universidad CEU San Pablo” en septiembre del 2015, como su colaboración en escuelas de padres de diferentes centros escolares de Madrid.

Patricia destaca en su labor docente por su capacidad de innovar y mejorar los procesos de enseñanza, adaptando actividades y dinámicas para los alumnos cada año. Tanto su habilidad para planificar, como su experiencia y entusiasmo enseñando son rasgos llamativos de su profesionalidad y de sus aptitudes como formadora.

MartaSanRomanLopez Doctora en Ciencias de la Educación por la UNED; Licenciada en Geografía e Historia por la UCM. Con más de treinta años de experiencia docente, desarrolla su carrera profesional de Magisterio en el nivel educativo de Primaria. Autora de libros de texto, contribuye con publicaciones en revistas académicas y trabaja en proyectos de investigación-acción sobre la aplicación de programas de bilingüismo en las aulas.