Madrid, diciembre de 2021

concurso1

Concurso multimedia Young Digital Treasures en el marco del proyecto internacional European Digital Treasures, cofinanciado por el Programa Europa Creativa  de la Comisión Europea, y que  tiene como objetivo visibilizar el patrimonio europeo, en especial su parte digital, promoviendo su divulgación y uso.

¿Estás interesado en participar en la creación de una exposición digital sobre documentos de archivo europeos relacionados con la construcción de Europa? ¿Te gustaría formar parte de un campamento de verano internacional en Hungría

La convocatoria está dirigida a adolescentes entre 15 y 18 años y su objetivo es la producción de una interpretación libre de un documento de archivo sobre la construcción de Europa en el formato que deseen los participantes. Pueden ser palabras, imágenes, audio, video, fotografías o un poema inspirado en documentos de archivos relacionados con la construcción de Europa. Los 3 mejores narradores españoles seleccionados por el jurado formarán parte de un campamento internacional de una semana de duración en Hungría en el verano de 2022, donde recibirán formación por parte de archiveros especializados durante el desarrollo de todas las actividades del programa. Las candidaturas se entregarán en inglés.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 14 de enero de 2022.

Para obtener más información sobre esta convocatoria, visita las páginas:

https://www.youngdigitaltreasures.com/

https://www.digitaltreasures.eu/activities/wp3-working-with-new-target-audiences/young-digital-treasures/

Allí encontrarás toda la información sobre las fechas del proyecto, los documentos de archivo a elegir, los detalles técnicos de las presentaciones, ¡y mucho más!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

sala web
imagen web peq 

linea separacion2