I Jornadas Virtuales de Puertas Abiertas Universitarias
Neurociencia y Enseñanza Bilingüe.
"Los Institutos Bilingües de la Comunidad de Madrid". Informe
La Asociación Enseñanza Bilingüe presentó, el día 28 de marzo de 2019 en el Ilustre Colegio de Doctores y Licenciados de Madrid [C/ Fuencarral 101, 3.ª Pl. – 28004 Madrid], el informe "Los Institutos Bilingües de la Comunidad de Madrid. Análisis de situación y propuestas de mejora" en el que participaron más de 100 directores y coordinadores bilingües. |
Desde el siguiente enlace podrá acceder un resumen del mismo: Informe
Los miembros de Enseñanza Bilingüe tienen acceso al informe completo en la parte privada de la pestaña "Observatorio" de la página web de la Asociación.
Ganadores del "I Premio Trabajo de Fin de Máster en ENSEÑANZA BILINGÜE"
La ASOCIACIÓN ENSEÑANZA BILINGÜE, en colaboración con NEWLINK EDUCATION y MAGISTERIO convocó el Primer Premio de Trabajo de Fin de Máster en Enseñanza Bilingüe, para premiar la calidad de los Trabajos de Fin de Master (TFM) que se elaboran y se presentan en los Master de Enseñanza Bilingüe de las universidades españolas. Fallo del Jurado El Jurado, presidido por la vicepresidenta de la Asociación Enseñanza Bilingüe responsable del ámbito universitario, estuvo compuesto por profesores expertos en enseñanza bilingüe de diversas universidades españolas. El jurado otorgo los premios a los siguientes participantes: Primer premio. D.ª GISELA BAREA NEIRA TFM-Primer premio Segundo premio. D. CARLOS PORCAR SARAVIA TFM-Segundo premio
Los premios fueron entregados el 19 de octubre de 2019 en Granada durante la cena oficial del CIEB 2019.
|
||
La Asociación Enseñanza Bilingüe promueve un estudio para evaluar los programas de enseñanza bilingüe de España
Representantes de la Asociación Enseñanza Bilingüe y de 25 universidades se han reunido el viernes 14 de junio en el Colegio Oficial de Doctores y Licenciados de Madrid para poner en marcha un proyecto cuyo objetivo es evaluar los 18 programas de enseñanza bilingüe que existen en nuestro país -17 Comunidades Autónomas y Ministerio de Educación- con el fin de conocer los resultados que produce cada uno de ellos e identificar las posibles deficiencias en cada uno de los contextos. |
|
PROYECTO PARA LA EVALUACIÓN DE LA ENSEÑANZA BILINGÜE EN ESPAÑA |
|
|
|
Página 19 de 29