HernanCernaVegara2  
HernanCerda  
FatimaCastañonPodio Fátima Castañón Podio cursó el grado en Traducción e Interpretación en la Universidad de Murcia, y a continuación, el Máster de Profesorado (especialidad de idiomas) y el Máster de Gestión de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales. Ha sido docente de idiomas en la Universidad Católica San Antonio y actualmente trabaja en el centro Jesús María, que compagina con sus estudios de Doctorado investigando la enseñanza bilingüe.
IreneCasanovaMata

Facultad de Educación de Ciudad Real (Universidad de Castilla-La Mancha)

Profesora asociada

 

Irene Casanova Mata es maestra de Educación Primaria con un Máster en Investigación e Innovación Educativa por la Universidad de Castilla-La Mancha. Finalizó sus estudios de Grado en Educación Primaria en la especialidad de Inglés en la Facultad de Educación de Ciudad Real en 2021, donde obtuvo el Premio Extraordinario Fin de Carrera. Su principal experiencia profesional gira en torno a la docencia, mientras que sus intereses investigadores se centran en la innovación en la enseñanza y el aprendizaje, la enseñanza de idiomas, el diseño de materiales utilizando las Tecnologías de la Información y la Comunicación y el aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras. Actualmente es estudiante de doctorado en Investigación en Humanidades, Artes y Educación y pertenece al grupo de investigación DILEAR (Didáctica de las Lenguas Extranjeras y Arte) dirigido por Esther Nieto Moreno de Diezmas. Además, ha participado activamente en diversos proyectos de divulgación e innovación, como REMARE-EMI (Repository of Materials and Resources for English-Medium Instruction), LiLiSA (Lingüística y Literatura: ¿solas o aplicadas?), y Ciencias+Letras=CLAP (Ciencias y Letras: Aplicaciones Prácticas), entre otros.

RosalynCampos Rosalyn Campos is an Education Graduate with wide experience in the fields of ESL Teaching, Teacher training and language assessment.
While starting her career in Primary education as an English teacher and consolidating her teaching profile in Secondary education, Rosalyn completed several expert courses on Methodology. Simultaneously, she started a new area of expertise when due to her work with TOEFL and TOEIC she became involved in assessment for learning and became a trainer and advisor in this field. Rosalyn is an ETS certified Propell teacher trainer. At present, she applies her experience and knowledge in the teacher training field and develops her methodology knowledge through her work as an ESL/ELL Consultant and Teacher Trainer. She is responsible for Teacher’s Methodological assessment, working collaboratively with teaching teams to provide strategic academic consultancy to support the implementation of a portfolio of ELL projects for different Spanish schools.
MariaCampos Experience as an English Teacher in a Bilingual school in Sevilla and in a Public School in Portugal. Head of the English Department and coordinator of the Cambridge Exams. I have also worked as a manager and team leader. I have dealt with challenges concerning organization and optimization of working processes. Good acquaintance of the information technologies and wide experience teaching with iPads.
“Bilingual Schools, a prestigious name or an effective reality?” has been part of the “Teach English Now” Conference Program in the Arizona State University in July 2017
KatiaCaballero  
HectorBuizaCasado