Ruiz Hidalgo, David
Facultad de Educación, Burgos y NUBRA Educación, León Profesor y Director pedagógico
Maestro bilingüe, Master Innovación e Investigación Educativas, Doctor en Educación con la tesis. Metodologías activas y CLIL: aplicación de las TIC en la enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa en contextos sociales, curriculares y formativos integrados. Actualmente profesor asociado de la Facultad de Educación de Burgos y director pedagógico de NUBRA Educación, empresa especialista en programas bilingües en España y extranjero. |
Irsa Cuesta Carrión, Helena
|
Helana Irsa Cuesta Carrión |
Mortimore, Louisa
Louisa Mortimore es doctora internacional en Lingüística Aplicada por la Universidad de Alcalá (cum laude por unanimidad). Licenciada en Estudios Hispánicos por la University of Portsmouth, con dos Máster en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera por la Universidad de Alcalá (premio extraordinario). Además, es Experta Universitaria en CLIL (Matrícula de Honor) y Docencia Universitaria Online, ambos por la Universidad Internacional de la Rioja, donde es coordinadora del proyecto CLIL In-School y profesora en el Máster de Educación Bilingüe. Con más de 25 años de experiencia en la enseñanza de inglés, ha sido profesora adjunta en la Universidad Europea de Madrid, profesora doctora en la Universidad a Distancia de Madrid, profesora asociada en la Universidad Europea Miguel de Cervantes, y ha colaborado con la Universidad de Jaén y la Universidad Internacional de Valencia. |
García Gómez, Bernardino
|
Bernardino García Gómez, actualmente Jefe de estudios del CEIP Juan Arrabal es diplomado en Profesor de EGB, Grado Primaria especializado en Educación Física e Inglés por la Universidad Pontificia y la USAL de Salamanca. Su larga experiencia docente en educación primaria le dio la oportunidad de impulsar e implantar la sección bilingüe del colegio Antonio Machado de Salamanca. Continuó su docencia en el Colegio del British Council CEIP La Moraña donde ha colaborado en varios proyectos de innovación. |
Facio Romero, Rocío
|
Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Cádiz, premio extraordinario de licenciatura, y titulada en Lingüística. Trabajó como Auxiliar de Conversación en Reino Unido y ha ejercido su labor docente durante más de diez cursos en diferentes centros de secundaria donde desempeñó diferentes funciones. Actualmente desarrolla su carrera profesional como Responsable provincial de fomento del plurilingüismo en Cádiz. |
Díaz Santos, Pedro
|
Pedro Díaz Santos |
Wallister Martín, Marta
|
Es doctora por Boston College y cuenta con más de 25 años de experiencia docente y en desarrollo de programas internacionales entre Estados Unidos y en España. Es directora ejecutiva de Infinite Spur, consultora educativa internacional y profesora de postgrado en el Programa Teach & Learn in Spain del Instituto Franklin de la Universidad de Alcalá. También imparte cursos de formación del profesorado España y en Latinoamérica. Actualmente lidera el proyecto de investigación English for Us que propone una metodología innovadora e inclusiva para enseñar inglés a personas con discapacidad intelectual. |
Custodio Jáimez Ortiz, Francisco
|
Ronald Fuentes is Associate Professor in the Department of English at the University of Memphis and instructor in Bilingual Education at UNIR. His research interests include language policy in education, language ideology and socialization, and immigration and transnationalism. He is particularly interested in how different social, political, familial, and educational decisions position individuals in multilingual and multicultural environments. He examines how these decisions affect individuals’ language attitudes and practices and how these decisions are shaped by immigration and transnationalism. |
Página 55 de 81